Nuevo título de los creadores de RiME será exclusivo de STADIA

Tequila Works presentó el trailer de su Survival Horror para la plataforma de Google

Nuevo título de los creadores de RiME será exclusivo de STADIA

Tequila Works presentó el trailer de su Survival Horror para la plataforma de Google

Aunque la presentación de hoy dedicada a Google STADIA no hizo mucho énfasis en la oferta de exclusivas que la plataforma tendrá en su lanzamiento, es un hecho que contará con juegos que, al menos al inicio de sus operaciones, solo estarán disponibles ahí. Es el caso del próximo juego de Tequila Works, sí, el estudio español responsable de RiME y The Sexy Brutale.

Hoy, durante la presentación de STADIA, se reveló que el nuevo juego de Tequila Works será exclusivo de la plataforma y se trata de Gylt, un Survival Horror con una propuesta que mantiene la esencia de los títulos del estudio español, pero que tiene lugar en un mundo de pesadilla. El primer trailer de Gylt nos presenta a la protagonista de la historia, Sally, quien sale a explorar un mundo similar al que conocemos, pero con el detalle de que está deshabitado. Sin embargo, poco tiempo pasará antes de que Sally descubra que sí existen otras formas de vida, las cuales parecen sacadas de sus peores temores y el lado más oscuro de su imaginación. Al mismo tiempo, la premida de Gylt refiere que Sally ha salido a este mundo en busca de su prima pérdida, Emily.

Por lo que se puede ver en el primer trailer de Gylt, el próximo juego de Tequila Works contará con situaciones de sigilo, algunas en las que será necesario escapara y otras donde habrá que resolver algunos acertijos.

Finalmente, Gylt aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero se espera que está disponible cuando la plataforma de juego de Google inicie operaciones, o sea en noviembre próximo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre STADIA, como los detalles sobre su precio y la alineación de títulos con la que debutará.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos