FIFA 20 para Switch no tendría el modo Volta Football

Algunas características de gameplay de la nueva entrega no llegarían a la consola híbrida

FIFA 20 para Switch no tendría el modo Volta Football

Algunas características de gameplay de la nueva entrega no llegarían a la consola híbrida

Estamos a poco tiempo de la revelación de todo lo que Electronic Arts tiene preparado para E3 2019, en EA Play. Sin embargo, ya ha empezado a circular información sobre algunos modos de juego nuevos para FIFA 2020. Ya se sabe que habrá una versión de Nintendo Switch, pero todo indica a que no tendrá el contenido de las ediciones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según informa Nintendo Life, la versión que podrán jugar los usuarios de Nintendo Switch será diferente en comparación con la de los otros sistemas, en especial porque no contará con algunas características llamativas de esta nueva entrega, como el modo Volta Football, que se enfoca en un estilo más callejero de este deporte.

Dicho esto, la versión de Nintendo Switch una versión ligera o “Legacy Edition”, que que daría prioridad al modo de juego principal. Recordemos que ésta no será la primera vez que sucede esto, pues versiones en las consolas de Nintendo ya habían recibido este tratamiento, e incluso las ediciones de FIFA 19 que alcanzaron a debutar en PlayStation 3 y Xbox 360 también lo hicieron bajo este nombre.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te hubiera gustado que la edición de Nintendo Switch también incluyera Volta Football? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres prepararte para el resto de las presentaciones, te invitamos a leer nuestra Guía Máxima, en la que podrás encontrar los horarios y los juegos que podrían mostrarse.

Recuerda que aquí, en LEVEL UP, encontrarás toda nuestra cobertura del E3 2019, por lo que te invitamos a nuestro minisitio dedicado al evento.

FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre esta serie deportiva si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos