Revelan increíble gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en E3 2019

Cal Kestis usará sus poderes Jedi para detener a las fuerzas del Imperio

Revelan increíble gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order en E3 2019

Cal Kestis usará sus poderes Jedi para detener a las fuerzas del Imperio

Para iniciar con todo su conferencia de enlace, Electronic Arts aprovechó el escenario para hablar de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título de la saga galáctica a cargo de Respawn Entertainment. Como estaba prometido, en EA Play se reveló el primer gameplay del título.

Por si no lo recuerdas, esta aventura será protagonizada por Cal Kestis, un aprendiz de Jedi amenazado por las consecuencias de la Orden 66, dictada por el Canciller Palpatine. Anteriormente supimos que el título no será de sigilo, pues se centrará en la acción.

Por tal motivo, las batallas con sables de luz y el uso de la Fuerza serán importantes. Para muestra, el gameplay que se reveló, donde vemos a Kestis usar algunas de sus habilidades de combate. El Jedi no solo enfrentará a las fuerzas del Imperio, pues también tendrá que pelear contra peligrosas criaturas en sus expediciones.

Los fans de la franquicia sin duda quedarán encantados porque será posible usar gran variedad de movimientos para explorar los mapas, como caminar por las paredes o colgarse de diversos objetos para alcanzar nuevas zonas. Kestis estará acompañado de su fiel droide, que servirá como una herramienta para ubicarlo en el mundo y abrir puertas bloqueadas, por ejemplo. No te contamos más y te dejamos el gameplay abajo:

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si visitas su ficha.

Te invitamos a conocer todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2019 en este enlace. Ahí encontrarás las novedades presentadas en el importante evento. Por otro lado, aquí hay más información sobre Electronic Arts y sus diversos títulos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos