EA muestra todas las mejoras que llegarán a FIFA 20

Dieron detalles sobre el modo VOLTA y cambios para un gameplay más realista

EA muestra todas las mejoras que llegarán a FIFA 20

Dieron detalles sobre el modo VOLTA y cambios para un gameplay más realista

Los amantes del futbol pueden estar muy contentos con la información sobre el próximo FIFA. Durante su conferencia en E3 2019, EA mostró los cambios en el gameplay y el nuevo modo que llegarán a FIFA 20.

Para empezar, EA detalló VOLTA, un nuevo modo de juego enfocado en el futbol callejero que recuerda las épocas doradas de FIFA Street. Aquí, podrás usar a todos los futbolistas y clubes licenciados de la franquicia, y jugar en estadios ubicados en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Naturalmente, en VOLTA lo más importante es usar tus habilidades para hacer trucos con el balón y aprovechar las paredes para burlar a los oponentes. Habrá varias modalidades, como 3 contra 3, sin porteros o 5 contra 5. Otro detalle muy importante de VOLTA es la creación de personajes, la cual ofrece un profundo sistema de personalización con el que podrás elegir sexo, color de piel, físico, ropa y estilo de juego. Checa el trailer a continuación:


Por otra parte, Sam Rivera, productor de FIFA, habló de los cambios generales en el gameplay de FIFA 20. El ejecutivo habló sobre Football Inteligence, un nuevo sistema que está basado en 3 puntos fundamentales: cuando tienes el balón, cuando no lo tienes y el balón mismo.

Básicamente, Football Intelligente busca que los partidos sean más realistas que nunca: la física del balón fue retrabajada para agregar variedad en la velocidad, los giros o la manera en que rebota. Además, los compañeros se acomodan de manera más inteligente en el campo, lo que permite que haya más opciones de ataque y, sobre todo, más enfrentamientos 1 a 1 contra el portero. En este sentido, también hay cambios a los tiros para hacerlos más consistentes y realistas.

En cuanto al movimiento de los jugadores, FIFA 20 ofrece un control más preciso a la hora de driblar en espacio corto, para que el atacante tenga más herramientas cuando intente quitarse a un oponente. El sistema de defensa también fue retocado para permitir barridas o hacer una entrada de manera precisa. Ahora los atributos físicos como la fuerza o el ritmo serán más importantes, pues ya no podrás tomar a un jugador con mucha habilidad técnica y llevarte a todo el equipo contrario.

Por último, los tiros libres y penales fueron modificados una vez más para volverlos más accesibles para los principiantes. No obstante, también tendrán un techo de habilidad más alto, pues ahora podrás controlar dónde le pegas al balón y la curva que quieres que haga.

FIFA 20 será lanzado este 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Afortunadamente, si tienes EA Access podrás jugarlo desde el 19 de septiembre. Haz clic aquí para saber más.

No olvides que puedes seguir toda nuestra cobertura sobre E3 2019 en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising