Confirman el debut de Gears 5 para este otoño

Promocional de E3 2019 dio pista sobre el lanzamiento

Confirman el debut de Gears 5 para este otoño

Promocional de E3 2019 dio pista sobre el lanzamiento

Desde hace tiempo tenemos información sobre una supuesta fecha de lanzamiento de Gears 5, uno de los títulos más deseados por los usuarios de Xbox One. Todo indica que mañana por fin conoceremos la tan anhelada información, pero tenemos una nueva pista al respecto antes de la conferencia de Xbox.

Gracias a un reporte de GamesSpot, sabemos que uno de los promocionales de E3 2019, colocados en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, confirma una ventana de lanzamiento para Gears 5. Como puedes ver más abajo, el cartel señala que el juego debutará este otoño.

Hay que recordar que rumores pasados señalan que el juego estará disponible a partir del 10 de septiembre. Dicho dato también se filtró junto con un arte que supuestamente estará en la portada del juego.

Lo que llama la atención es que The Coalition confirmó posteriormente dicho arte, por lo que ahora todo indica que la fecha de lanzamiento filtrada podría ser la correcta. Esto ya que también coincide con la ventana de lanzamiento para otoño.

De hecho, volvemos a ver dicha imagen en el promocional. Es necesario aclarar que la fecha de lanzamiento para el 10 de septiembre aún no ha sido confirmada de manera oficial. Abajo te dejo el promocional de E3 2019:

Afortunadamente, solo estamos a unas cuantas horas de conocer todo lo relacionado con la nueva entrega, que promete satisfacer a los fans con una historia protagonizada por Kait Díaz. No está de sobra recordar que The Coalition ya prepara un libro de arte del juego gracias a una alianza con Dark Horse.

Gears 5 debutará este otoño para Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace. Aquí encontrarás más sobre nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos