Barlog escondió un mensaje secreto sobre el próximo God of War en Twitter

Todo indica que el juego ocurrirá en el Ragnarok

Barlog escondió un mensaje secreto sobre el próximo God of War en Twitter

Todo indica que el juego ocurrirá en el Ragnarok

Desde hace meses, la comunidad online especula sobre el tema del próximo God of War, e incluso se han filtrado posibles nombres como God of War: Ragnarok. Santa Monica Studio no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, sin embargo, alguien se dio cuenta de que Cory Barlog ha estado escondiendo un mensaje en Twitter desde hace semanas.

En el subreddit de God of War, el usuario Kayfriso mostró un tweet de Corly Barlog, director creativo de God of War, que fue publicado el pasado 21 de abril como conmemoración por el primer aniversario del título. Barlog siguió el hilo de tweets mostrando imágenes, detalles sobre el proceso de desarrollo y explicaciones en texto. Kayfriso buscó pistas sobre una posible secuela y se percató de un detalle muy interesante: algunos tweets empezaban con palabras raras. Entonces empezó a leer la primera letra de cada tweet y se sorprendió cuando descubrió un mensaje secreto formando un acrónimo: RAGNAROK IS COMING (Próximamente Ragnarok). Checa el hilo:

Esta es la segunda vez que Santa Monica Studio insinúa una secuela para God of War, pues un tema dinámico que fue regalado en abril contenía unas runas que mencionaban exactamente la misma frase, RAGNAROK IS COMING. Y bueno, Ragnarok es, básicamente, la versión del Apocalipsis de la mitología nórdica-escandinava.

Aunque hasta el momento la desarrolladora no ha revelado oficialmente una secuela para God of War, los numerosos premios que ganó lleva a que muchos piensen que es posible.

Lamentablemente, Sony no acudió a este E3 2019, así que podrían pasar semanas o incluso meses antes de que God of War: Ragnarok sea revelado oficialmente. ¿Habrá algo más escondido en el Twitter de Cory Barlog?

God of War está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos