Es oficial: el control de Xbox One tendrá una nueva versión Elite

La batería te permitirá jugar hasta 40 horas por carga

Es oficial: el control de Xbox One tendrá una nueva versión Elite

La batería te permitirá jugar hasta 40 horas por carga

Luego de muchos rumores sobre una revisión para el control Elite de Xbox, hoy todo quedó claro y es un hecho que los jugadores de Xbox One y Windows 10 podrán llevar su juego al siguiente nivel con la Xbox Elite Wireless Controller Series 2.

Durante la presentación de Xbox en E3 2019, Microsoft reveló la segunda versión del control Elite que ha brindado una experiencia premium en materia de mandos para sus jugadores en consola y PC. La revisión del control Elite para Xbox One y Windows 10 cuenta con más opciones de personalización, sobre todo en cuanto a sticks y gatillos, los cuales podrán ser adaptados según las necesidades del usuario y modulados de acuerdo con lo que requiera el título que se está jugando. Esto significa que la intensidad y resistencia podrán modificarse hasta que el jugador considere que esa configuración cumple con sus expectativas.

Por otra parte, la revisión del control Elite brindará hasta 40 horas de juego por carga y contará con algunas configuraciones predefinidas para títulos específicos, como Forza Horizon 4.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la conferencia de Xbox en E3 2019.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos