¡Phantasy Star Online 2 llegará a Occidente como free-to-play!

El título de SEGA estará disponible en Xbox One y Windows 10

¡Phantasy Star Online 2 llegará a Occidente como free-to-play!

El título de SEGA estará disponible en Xbox One y Windows 10

En la conferencia de Xbox para E3 2019 hubo algunas sorpresas para los amantes de los juegos japoneses. Una de las más importantes fue la confirmación del estreno de Phantasy Star Online 2 en Occidente, título de SEGA que los fans de nuestra región han deseado por años.

Phantasy Star Online 2 estará disponible para Xbox One y Windows 10 en la primavera de 2020. Por ahora, SEGA no ha confirmado la llegada del título a otros sistemas. Hay que recordar que el juego está disponible en Japón también para PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch.

Si no estás familiarizado con esta saga, te contamos que Phantasy Star Online 2 es un MMORPG con una larga tradición. El juego llegará a América como un free-to-play, sin limitaciones en el nivel de clase ni en la adquisición de armas. Abajo te dejo el trailer de revelación:

SEGA aclaró que este estreno está programado por ahora solo para Norteamérica, así que por el momento no hay noticias para Europa u otras regiones del mundo. Se espera que posteriormente el juego reciba soporte en más partes.

Tu aventura iniciará con la creación de tu personaje, al cual le podrás modificar desde su apariencia, altura, accesorios, la forma de su cuerpo y demás parámetros. Posteriormente, te embarcarás en un viaje al lado de otros jugadores en partidas simultáneas. Habrá soporte para 12 jugadores por partida.

Phantasy Star Online 2 estará disponible para Xbox One y PC en la primavera del próximo año. Aquí encontrarás más información sobre él. Te invitamos también a conocer todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2019 en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos