Así será el mundo postapocalíptico de Wasteland 3

El título estará disponible este año y llegará a Xbox Game Pass

Así será el mundo postapocalíptico de Wasteland 3

El título estará disponible este año y llegará a Xbox Game Pass

Varios de los nuevos estudios de Microsoft estuvieron presentes en E3 2019. Uno de ellos fue inXilie Entertainment, cuyos miembros trabajan arduamente en Wasteland 3, su nuevo RPG postapocalíptico.

El título nos llevará a Colorado, donde se vive un invierno nuclear bastante peligroso. Habrá intensos combates tácticos y el juego promete un mundo lleno de interacción. Por si fuera poco, habrá una narrativa profunda donde deberemos tomar decisiones importantes.

Wasteland 3 ya tiene una ventana de lanzamiento, pues está planeado para debutar a finales de este año. Concretamente llegará entre octubre y diciembre. Te recordamos que está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Abajo puedes ver su nuevo avance:

Si eres usuario de Xbox Game Pass, es importante que sepas que Wasteland 3 estará disponible en el servicio, probablemente desde su fecha de lanzamiento, que se confirmará posteriormente. El juego ofrecerá acción para un jugador, pero también se podrá disfrutar en un modo cooperativo.

El desarrollo del título ha sido posible a una exitosa campaña de recaudación en Fig. A pesar de que inXilie Entertainment ya es propiedad de Microsoft, varios de sus proyectos se mantendrán como lanzamientos multiplataforma.

Wasteland 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este año. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás más noticias sobre E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos