ELDEN RING será el título más ambicioso de FromSoftware

Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin hablaron sobre su colaboración

ELDEN RING será el título más ambicioso de FromSoftware

Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin hablaron sobre su colaboración

Ahora que el nuevo proyecto de FromSoftware ya es oficial, la información relacionada con su desarrollo ha comenzado a fluir y los primeros detalles están dando la vuelta al mundo. Luego de conocer ELDEN RING, Bandai Namco envió el primer comunicado oficial y en él Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin nos hablan sobre su colaboración.

De inicio, Bandai Namco define a ELDEN RING como un título épico de fantasía, el cual se considera como el más ambicioso en la historia de FromSoftware y no es para menos, pues contará con la participación de George R. R. Martin, escritor de A Song of Ice and Fire, obra literaria que inspiró la creación de Game of Thrones. Parte de la información revela la opinión de ambos creativos sobre este proyecto y esto es lo que dijo Hidetaka Miyazaki: "colaborar con George R. R. Martin para crear los mitos de ELDEN RING ha sido un verdadero placer y una maravillosa fuente de inspiración. El equipo está trabajando duro para asegurarse de que el mundo de ELDEN RING sea un lugar fascinante para que los jugadores lo exploren, lleno de peligro y sorpresas desde sus más lejanos lugares hasta las más oscuras profundidades. Este un título de FromSoftware de punta a punta, rico en fantasía y acción RPG. Esperamos sinceramente que lo estén deseando".

Por su parte, George R. R. Martin señaló: "construir el mundo de ELDEN RING con el señor Miyazaki y su equipo fue grandioso. Los gráficos, los mitos y el gameplay de acción RPG ofrecerá una experiencia inolvidable. No puedo esperar más a que la gente vea lo que ELDEN RING tiene guardado para ellos".

ELDEN RING está en desarrollo y debutará en PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos