Ve toda la acción de Wolfenstein: Youngblood en su trailer de E3 2019

El título debutará el próximo mes para PS4, Switch, Xbox One y PC

Ve toda la acción de Wolfenstein: Youngblood en su trailer de E3 2019

El título debutará el próximo mes para PS4, Switch, Xbox One y PC

Uno de los títulos más anticipados para las próximas semanas es Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la brutal franquicia de Bethesda Game Studios. La compañía emocionó a sus fans al mostrar un nuevo avance del título lleno de acción.

Por si no lo recuerdas, el juego será protagonizado por Jess y Soph Blazkowicz, las hijas gemelas de J. Blazkowicz. Su misión será encontrar a su padre, quien desapareció de manera misteriosa. El juego se enfocará en el componente cooperativo.

Para demostrarlo, Bethesda presentó un trailer donde vemos a las protagonistas acabar con diversas fuerzas Nazi. No te contamos más y te dejamos el emocionante trailer abajo:

“Jess y Soph Blazkowicz no se detendrán ante nada para encontrar a su padre, y eso incluye acabar con las fuerzas nazis en París, Francia. Establece tu base en las profundidades de las catacumbas parisinas y enfréntate a misiones en el orden que quieras”, dice la descripción del juego.

Wolfenstein: Youngblood llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 26 de marzo. Te invitamos a conocer todo lo relacionado con nuestra cobertura de E3 2019 en este enlace. Ahí encontrarás las novedades presentadas en el importante evento. Por otro lado, aquí hay más información sobre Bethesda y sus diversos juegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos