Gran expansión Rise of the Ghosts está en camino a RAGE 2

Códigos, nuevos enemigos y vehículos llegarán al título postapocalíptico

Gran expansión Rise of the Ghosts está en camino a RAGE 2

Códigos, nuevos enemigos y vehículos llegarán al título postapocalíptico

En la conferencia de Bethesda mostraron nuevo contenido para sus juegos previos, como RAGE 2, que acaba de salir hace algunas semanas. Si eres de sus jugadores, debes saber que está en camino una gran expansión que agregará varias características nuevas en los próximos meses.

Anunciaron la expansión Rise of the Ghosts y que mucho contenido nuevo llegará semanalmente, como nuevos enemigos, vehículos, complementos a la narrativa, armas, habilidades, códigos, áreas para explorar e incluso una nueva expansión.

Entre lo más importante está un código que te permitirá alterar la gravedad, nuevos vehículos como una motocicleta con calaveras, una especie de tractor con una sola llanta, y un gusano gigante como enemigo que se esconde debajo del territorio de Wasteland.

La expansión Rise of the Ghosts llegará más tarde este año, pero habrá un vistazo al contenido nuevo que llegará semanalmente. Te dejamos con el trailer a continuación.

Si quieres saber qué otros anuncios hubo en la presentación de Bethesda, visita nuestro minisitio dedicado al E3 2019.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las demás conferencias de E3 2019 y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos