Con increíble trailer, Arkane Studios muestra su nueva IP Deathloop

El título te dejará abordar cada situación de diferentes maneras

Con increíble trailer, Arkane Studios muestra su nueva IP Deathloop

El título te dejará abordar cada situación de diferentes maneras

Los fanáticos de Arkane Studios y de Dishonored pueden estar muy contentos porque en la presentación de Bethesda en E3 2019, se reveló una nueva y emocionante IP llamada Deathloop.

Deathloop se lleva a cabo en la isla Black Reef y cuenta el conflicto eterno entre 2 asesinos extraordinarios. En el juego explorarás entornos asombrosos y niveles diseñados meticulosamente que te brindarán una experiencia de juego inmersiva para abordar cada situación como desees.Tu misión será acabar con todos los objetivos en Black Reef para finalmente terminar con el conflicto que se repite indefinidamente. Checa el trailer de revelación a continuación:


El video revela que en Deathloop tendrás muchas armas y algunas habilidades sobrenaturales. Para complementar, los chicos de Arkane Studios revelaron que la historia será "alucinante" y que el título es "increíblemente cool".

Naturalmente, es probable que mueras, pero no importa porque puedes repetir el ciclo una y otra y otra vez hasta que cumplas tu misión.

Recuerda que puedes seguir la cobertura completa sobre E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos