Bethesda presenta Orion, su impresionante tecnología de streaming

La prueba técnica permitirá disfrutar DOOM en dispositivos móviles

Bethesda presenta Orion, su impresionante tecnología de streaming

La prueba técnica permitirá disfrutar DOOM en dispositivos móviles

Bethesda sabe que la llegada del streaming a la industria de los videojuegos es muy importante y hoy la compañía anunció un proyecto en el que ha estado trabajando y que tiene que ver con este tipo de tecnología: Orion.

Hace unos momentos, Bethesda presentó al mundo Orion, su nueva tecnología patentada para streaming de videojuegos que cuenta con la capacidad de adaptarse a cualquier motor gráfico para optimizar la experiencia y brindar al usuario una sesión de juego de calidad. De acuerdo con la información presentada, Orion está diseñado para trabajar en condiciones óptimas aun cuando el ancho de banda no esté disponible en su totalidad en un punto específico, misma situación para las zonas alejadas de servidores o centros de datos. Según lo refiere la compañía, Orion permitirá que los jugadores puedan trasladar su juego vía streaming a otros dispositivos y que puedan disfrutar de este en su máxima calidad.

En ese sentido, Bethesda dio una muestra de Orion en pleno funcionamiento y fue posible ver DOOM en su versión 2016, corriendo en un smartphone a 60 cuadros por segundo. Posteriormente, la compañía invitó a los interesados en participar en la primera prueba técnica a registrarse en slayersclub.com.

Sin duda, Bethesda ya está apuntando hacia el futuro. Recuerda que en este enlace se encuentra toda la información generada en E3 2019.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos