Así se ve BATTLEMODE, el multijugador de DOOM Eternal

En esta modalidad 2 demonios enfrentarán a un humano

Así se ve BATTLEMODE, el multijugador de DOOM Eternal

En esta modalidad 2 demonios enfrentarán a un humano

DOOM es una gran franquicia con mecánicas de combate divertidas. Y aunque usar tus armas contra la máquina está muy bien, a veces es más satisfactorio acabar con un enemigo humano. id Software lo sabe y por eso, durante su presentación en el evento de Bethesda en E3 2019, mostró por primera vez BATTLEMODE, el multijugador de DOOM Eternal.

BATTLEMODE será una experiencia multijugador 2 vs.1 donde 2 jugadores tomarán el papel de demonios con el objetivo de derrotar a otro que controlará a un DOOM Slayer en enfrentamientos al mejor de 5. Por un lado, el DOOM Slayer está equipado con un arsenal completo; por otro, la pareja podrá elegir entre una variedad de demonios con ataques, habilidades y opciones de movimiento propios. Checa el trailer de este modo a continuación:


BATTLEMODE será una frenética combinación de acción salvaje e inteligencia estratégica en la que los jugadores demoniacos pueden invocar refuerzos controlados por la inteligencia artificial con el objetivo de confundir al DOOM Slayer, lo que brinda a éste la oportunidad de conseguir asesinatos y recuperar salud. Así, los 3 jugadores tendrán que pensar muy bien sus jugadas antes de ejecutarlas.

id Software prometió que brindará más información sobre BATTLEMODE en QuakeCon 2019 y agregó que quienes preordenen DOOM Eternal recibirán skins de personajes y armas para este modo.

Recuerda que puedes seguir toda la cobertura sobre E3 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos