Edición de colección de DOOM Eternal incluirá un casco real

El juego llegará el 22 de noviembre en varias versiones

Edición de colección de DOOM Eternal incluirá un casco real

El juego llegará el 22 de noviembre en varias versiones

Junto con la revelación de la fecha de lanzamiento, en noviembre 22, los desarrolladores la nueva entrega DOOM Eternal aprovecharon la presentación de Bethesda y anunciaron que llegará en una edición de colección que traerá un casco del DOOM Slayer que podrás ponerte.

El contenido de la Doom Eternal Collector’s Edition será el siguiente.

  • Copia de la Deluxe Edition en un steelbook, que a la vez incluye varios artículos que ponemos por separado en esta lista a continuación.
  • El pase del Año 1 de DOOM Eternal, con el cual podrás disfrutar de 2 expansiones de campaña para 1 jugador y las cuales llegarán dentro del primer año luego del lanzamiento.
  • Diseño del Slayer demoniaco.
  • Paquete de sonidos clásicos para armas que te harán recordar títulos añejos de la franquicia.
  • Réplica de tamaño real del casco del DOOM Slayer, que podrás usar.
  • Cinta de casete funcional que incluye “una sorpresa muy especial para los fans de id Software”.
  • Códigos de descarga para copias digitales de bandas sonoras sin compresión de DOOM (2016) y DOOM Eternal, que corrieron por cuenta de Mick Gordon.
  • Un libro con ilustraciones personalizadas del equipo de desarrollo y que revelarán detalles sobre la historia pasada y presente del universo de DOOM y sus personajes.
  • Litografía de 28 × 43 cm de “El don del Argent”.

DOOM Eternal Collector's Edition
DOOM Eternal Collector's Edition

Desafortunadamente, tendrás que esperar un poco más para saber cuál será su precio, puesto que el anuncio se limitó a comunicar que estará disponible cuando DOOM Eternal esté a la venta. Tampoco se especificó para qué consolas estará disponible la DOOM Eternal Collector’s Edition. Se informó que estará disponible en su tienda en línea, pero al momento de redactar la nota no aparecía aún.

Sin embargo, si quieres conseguir una edición debes estar al pendiente, pues Bethesda confirmó que el número de las unidades será limitado y serán vendidas según se preordenen. Además, te recordamos que también están las ediciones base y de lujo y, si preordenas, podrás conseguir otros artículos dentro del juego.

¿Qué te parece el contenido de esta edición? ¿Planeas adquirirla? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber qué otros anuncios hubo en la presentación de Bethesda, visita nuestro minisitio dedicado al E3 2019.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las demás conferencias de E3 2019 y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos