Greenberg: jugadores podrán disfrutar 4 generaciones de Xbox gracias a Scarlett

El directivo aseguró que están trabajando para entregar pronto kits de desarrollo a estudios

Greenberg: jugadores podrán disfrutar 4 generaciones de Xbox gracias a Scarlett

El directivo aseguró que están trabajando para entregar pronto kits de desarrollo a estudios

La conferencia de Xbox en E3 2019 se perfilaba como la más importante del evento pues la marca presentaría algo sobre su próxima consola, sin embargo, solo hubo algunas menciones en cuanto a su potencial y una ventana de lanzamiento. Claro que eso no significa que sea toda la información que habrá y ahora hay que estar atentos a las pistas que dejen aquellos involucrados con la plataforma, tal como sucedió con Aaron Greenberg, gerente general de mercadotecnia.

Durante la transmisión que siguió a la presentación de Xbox en E3 2019, Aaron Greenberg reveló algunos detalles sobre el proceso de desarrollo de Project Scarlett y ahí el directivo señaló que el equipo está trabajando arduamente para entregar kits de desarrollo a los estudios lo antes posible, sobre todo porque ahora se tiene una ventana de lanzamiento definida para la temporada de fiestas de 2020. Asimismo, el directivo señaló que la inversión que se ha hecho para el desarrollo de Project Scarlett ha sido muy fuerte, sobre todo porque no se han concentrado solo en el desempeño gráfico.

En ese sentido, Greenberg aseguró que gracias a esto, los jugadores podrán disfrutar 4 generaciones de Xbox en Project Scarlett, o sea que es un hecho que la plataforma tendrá retrocompatibilidad absoluta.

¿Qué te parece esta característica de Project Scarlett?

Cuéntanos en los comentarios y no olvides visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos