¿Veremos una nueva entrega de Forza Motorsport este año?

La franquicia anual no estuvo presente en la conferencia de Xbox

¿Veremos una nueva entrega de Forza Motorsport este año?

La franquicia anual no estuvo presente en la conferencia de Xbox

Una de las grandes ausencias de la conferencia de Xbox para E3 2019 fue Forza Motorsport. La comunidad daba por hecho que veríamos Forza Motorsport 8; sin embargo, solo hubo noticias sobre Forza Horizon 4.

Poco después de la conferencia, Microsoft y Turn 10 Studios explicaron la ausencia de un anuncio sobre el próximo Forza Motorsport en E3 2019. De acuerdo con los detalles, el nuevo juego aún está en una fase conceptual, por lo que todavía se está planeando y desarrollando.

Así lo confirmó Dan Greenawalt, director creativo de la serie. El desarrollador también aseguró que le han dado bastante soporte a Forza Motorsport 7, lo que implica el lanzamiento de actualizaciones con nuevo contenido de forma regular.

Todo indica que Turn 10 Studios ha cambiado su forma de trabajo. La compañía ha llevado a parte de su equipo paulatinamente de Forza Motorsport 7 a su nuevo proyecto. Además, sus miembros han analizado la forma de hacer un juego en torno a la comunidad que disfruta el automovilismo.

"Estamos cambiando la carga de trabajo de nuestro estudio, que va de Forza Motorsport 7 a nuestro nuevo proyecto, pero lo estamos haciendo de forma muy, muy diferente”, comentó Greenawalt.

Así pues, Microsoft y Turn 10 Studios confirmaron que no habrá una nueva entrega de Forza Motorsport este año. Por lo que parece que la franquicia podría dar el paso directo a la próxima generación, con Project Scarlett, que se estrenará en 2020.

Es un hecho que Forza Motorsport 7 seguirá recibiendo soporte, pero poco a poco irá disminuyendo. Por ahora no queda más que esperar para conocer lo que sucederá con la franquicia en el futuro.

Mientras tanto, te recordamos que ayer se anunció una nueva expansión con contenido de LEGO para Forza Horizon 4. Dicho título está disponible para Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos