Sal a explorar un increíble y hostil mundo en el roguelite Unexplored 2

Invierte en el título y obtén acceso anticipado

Sal a explorar un increíble y hostil mundo en el roguelite Unexplored 2

Invierte en el título y obtén acceso anticipado

Si eres amante de los roguelikes y el buen diseño de arte, entonces te encantará saber que hay un nuevo Unexplored. Durante el PC Gaming Show de E3 2019, la desarrolladora Ludomotion presentó oficialmente Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy, título que te llevará a explorar un mundo bonito pero hostil.

De acuerdo con su descripción oficial, Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es un RPG de acción roguelite en el que tendrás que dejar la Dungeon of Doom y salir a explorar un mundo vasto y maravilloso mientras te embarcas en una búsqueda heroica para destruir el misterioso Bastón de Yendor. Checa el trailer a continuación.

En Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy encontrarás una narrativa "rica y generativa" llena de criaturas y enemigos mágicos en escenarios desarrollados con tecnología procedimental que los afecta a medida que tomas decisiones. como .

Si estás interesado, puedes invertir en Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy en Fig.co, lo cual te garantizará acceso a las versiones anticipadas.

Recuerda que puedes seguir la cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos