Podrás dominar dinosaurios con láseres en Age of Wonders: Planetfall

El título de estrategia te permitirá crear varias facciones

Podrás dominar dinosaurios con láseres en Age of Wonders: Planetfall

El título de estrategia te permitirá crear varias facciones

Uno de los títulos presentes en PCGaming Show fue Age of Wonders: Planetfall y mostraron un nuevo trailer enfocado en las diferentes facciones entre las que podrás escoger.

En este juego podrás crear un entorno natural o, si lo prefieres, un mundo regido por un ejército despiadado. La aventura comenzará al aterrizar a un planeta, posteriormente, el jugador podrá reunir recursos para comenzar a poblarlo.

Age of Wonders: Planetfall es un título de estrategia en que tomarás el papel de un superviviente de un imperio. Al inicio crearás una facción ya sea la de los zombies cyborg, ingenieros que modificaron dinosaurios para poder manipularlos y conseguir que lanzaran láseres una última que te permitirá tripular vehículos robóticos gigantes (mechas).

Age of Wonders: Planetfall debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC y saldrá el próximo 6 de agosto y los que preordenen su copia podrán conseguir un paquete de artículos cosméticos. Te dejamos con el trailer a continuación.

Si no te quieres perder nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las preesentaciones restantes y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos