Checa el trepidante nuevo avance de Valfaris

El título combina jugabilidad de Contra y Metroid con acción de DOOM

Checa el trepidante nuevo avance de Valfaris

El título combina jugabilidad de Contra y Metroid con acción de DOOM

En la presentación de PCGaming en E3 2019 presentaron un nuevo video de gameplay del juego de plataformas 2D repleto de acción Valfaris.

Como puedes ver en el trailer abajo, en Valfaris aterrizarás a un planeta habitado por alienígenas hostiles, que harán todo lo posible por exterminar al protagonista, al mismo tiempo que éste responde con la misma dosis de intensidad.

Para lograrlo, el aniquilador de extraterrestres a lo largo de su aventura podrá conseguir una gran variedad de armas, como un lanzallamas, proyectiles teledirigidos, otra con una gran cadencia de tiro, y muchas más.

En Valfaris no sólo encontrarás enemigos menores, sino que conforme avances en tu aventura te enfrentarás a poderosos y descomunales alienígenas.

Como ves, el movimiento del personaje asemeja mucho la que tenían los protagonistas de Contra, e incluso el diseño por secciones del escenario hace recordar juegos clásicos de Metroid. Aunado a esto, la estética trae a la mente la del implacable DOOM, gracias a la apariencia demoniaca de los enemigos junto con la acción continua.

Te dejamos con el nuevo avance en seguida para que lo compruebes lo que te decimos.

Se espera que Valfaris esté disponible en algún punto de 2019.

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a Valfaris? Cuéntanos en los comentarios.

Si no te quieres perder nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las presentaciones restantes y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos