Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story

Fueron grabadas más de 10 horas de video para este título

Telling Lies es el nuevo juego del creador de Her Story

Fueron grabadas más de 10 horas de video para este título

Durante el PC Gaming Show de E3 2019, el desarrollador Sam Barlow, creador de Her Story (un juego reconocido por combinar gameplay y videos live-action para ofrecer una experiencia parecida a una película), subió al escenario para platicar sobre Telling Lies, su siguiente título. Igual que en Her Story, en Telling Lies tendrás que ver videos de los 4 personajes principales y poner mucha atención a ellos para descubrir sutilezas, detalles y palabras clave que te ayudarán a descubrir aún más material y resolver esta misteriosa historia. Si aún no te parece suficientemente atractivo, entre las actrices que aparecerán el juego están Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Angela Sarafyan (West World temporada 2), Logan Marshall-Green (Prometheus, Damnation) y Alexandra Shipp (X-Men: Apocalipsis). Checa el trailer a continuación:

De acuerdo con Barlow, Telling Lies cuenta una historia que se lleva a lo largo de 2 años y describió su juego como mundo abierto, ya que te permite elegir cualquier camino y explorarlo a fondo. Para que te des una idea de la complejidad de la narrativa, el creador confirmó que hay, al menos, 10 horas de metraje.

Barlow confirmó que Telling Lies será lanzado "muy pronto" e incluso ya puedes ponerlo en tu lista de deseados en Steam.

Recuerda que puedes seguir la cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos