RUMOR: PlayStation 5 es más poderoso que Project Scarlett

La información sugiere que esa es la apreciación de los desarrolladores

RUMOR: PlayStation 5 es más poderoso que Project Scarlett

La información sugiere que esa es la apreciación de los desarrolladores

Si bien las consolas no compiten en términos generales por potencia, pues en ese rubro la ventaja la tiene PC desde hace muchos años, siempre existe un ánimo por comparar el poder entre plataformas, sobre todo las de Sony y Microsoft. Ayer, la conferencia de Xbox dio algunos detalles respecto a Project Scarlett, su próxima consola, y la expectativa que rodeó a la presentación generó información en torno a su poder respecto a PS5.

Según un reporte de ComicBook, previo a la conferencia de Xbox en E3 2019, Andrew Reiner, editor ejecutivo de Game Informer señaló que los rumores en torno a Project Scarlett indicaban que la consola de Microsoft era inferior en poder a lo que será PlayStation 5. Cabe señalar que esta información debe tomarse con prudencia pues aún no hay detalles oficiales completos por parte de Sony y Microsoft, sin embargo, Reiner señaló que estos rumores se generaron por parte de desarrolladores, quienes ya conocen más datos sobre las siguientes consolas y, de acuerdo con su apreciación, la ventaja estaría del lado de PlayStation 5.

Hasta el momento, Sony ha hecho oficial que su próxima consola apunta hacia los 8K y presume tiempos de carga casi inexistentes gracias a su disco de estado sólido. Por otra parte, ayer Microsoft reveló que Project Scarlett partirá con 4K nativos a 60 y hasta 120 cuadros por segundo como estándar, disco de estado sólido 40 veces más rápido que las unidades de almacenamiento que tienen las consolas en la actualidad, aceleración de hardware adaptada al trazado de rayos, compatibilidad con juegos de pasadas generaciones de Xbox y con accesorios y dispositivos de Xbox One, así como la posibilidad de alcanzar 8K.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos