Confirman que Final Fantasy VII Remake será episódico

Un personaje amado por los fans apareció en nuevo avance

Confirman que Final Fantasy VII Remake será episódico

Un personaje amado por los fans apareció en nuevo avance

Para empezar su conferencia de E3 2019, Square Enix decidió hablar sobre Final Fantasy VII Remake, uno de sus proyectos más esperados. En esta presentación, el distribuidor solucionó algunas de las dudas que los fans tenían con respecto a este proyecto.

Para empezar, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII, confirmó que este remake es un proyecto llegará en varias partes. Así pues, el 3 de marzo de 2020 será cuando debute su primer capítulo, el cual abarcará toda la sección de Midgar del JRPG original. Ahora bien, es importante que esto no te desanime, puesto que para este remake se extendió el contenido original para que se sienta como un juego completo. De hecho, Kitase estima que ofrecen el contenido suficiente como para abarcar “2 discos Blu-ray”

El diseño de juego fue optimizado. Estima que tendrá 2 discos. La primera parte del proyecto se enfocará en Midgar, el cual fue extendido para ofrecer un solo juego.

Final Fantasy VII Remake es una reinterpretación del icónico juego que redefinió el género RPG, el cual profundiza más que nunca en su mundo y personajes”, mencionó Square Enix en un comunicado. “El primer juego en este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de gameplay individual que marca un excelente punto de inicio en la serie”.

Tendrá un sistema hbirido que combinará el combate estilo RPG de acción con un diseño estratégico. Entre más ataque Cloud, se llenará una barra llamada ATB, una vez que esté al tope, se activará un modo en cámara lenta en el que el jugador podrá elegir ataques como si fuera un RPG clásico. Cabe mencionar que podrás cambiar de personaje con tan solo presionar un botón.

Eso no es todo, puesto que también estará presente el sistema de Materia, el cual te permitirá usar la barra ATB para lanzar ataques especiales.

Sin más te dejamos con el nuevo video de gameplay de Final Fantasy VII:

Para finalizar, Square Enix compartió una versión extendida del trailer de ayer de Final Fantasty VII. En él podemos ver el nuevo aspecto de uno de los personajes más queridos de este proyecto:

Cabe mencionar que en los próximos meses habrá más noticias sobre Final Fantasy VII Remake. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos