Ya puedes descargar The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch

El título solo estaba disponible en PlayStation 4

Ya puedes descargar The Last Remnant Remastered para Nintendo Switch

El título solo estaba disponible en PlayStation 4

The Last Remnant Remastered es una versión mejorada del RPG de culto de Square Enix. El título solo estaba disponible para PlayStation 4, pero durante su presentación en E3 2019 Square Enix reveló que hoy salió para Nintendo Switch.

Por medio de un trailer, Square Enix dio a conocer que puedes ir a comprar The Last Remnant Remastered en tu Nintendo Switch ahora mismo. El emocionante video mostró varias escenas de acción que seguramente incentivarán a los jugadores a adquirirlo; chécalo a continuación:

La descripción oficial de The Last Remnant indica que narra la historia de un mundo plagado de reliquias y artefactos misteriosos de una época antigua. Nadie sabe quién las creó o para qué, pero sus abrumadores poderes las convirtieron en herramientas para el bien de la civilización en un principio. Más adelante la codicia por tenerlas generó guerras que acabaron con el mundo y es 1000 años después cuando comienza la historia de Rush, un joven dispuesto a descubrir la verdad detrás de todos estos sucesos.

Recuerda que puedes seguir la cobertura más completa de E3 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos