Hay nuevo avance de la versión para Switch de Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S incluirá características adicionales

Hay nuevo avance de la versión para Switch de Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S incluirá características adicionales

Durante su conferencia de E3 2019, Square Enix empezó de forma impresionante al dar más detalles de Final Fantasy VII Remake, pero eso no acabó ahí, ya que aún había varios anuncios por hacer. Luego de anunciar Dragon Quest Builders 2, la compañía reveló un nuevo avance de la versión Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S para Nintendo Switch.

Por medio de un avance, la compañía nipona dio un vistazo al juego que dejará de ser exclusivo de Nintendo 3DS en Japón y de PlayStation 4 y Windows en todo el mundo. Dicho esto, prepararon un nuevo avance de la versión de este juego llamada Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S, la cual estará adaptada a la consola híbrida.

Luego de recordar que la aventura estará amenizada por música de orquesta, la compañía también invitó a vivir un nuevo capítulo de la leyenda de Luminary.

Además, en el video revelaron que podrás disfrutar la aventura en un estilo clásico o moderno, el que llegó a las otras plataformas; es decir, podrás cambiar los visuales para asemejar un estilo retro de la undécima iteración numerada de la serie, por lo que dependerá de ti cómo vivir esta experiencia. Saldrá a la venta en otoño de este año.

Te dejamos con el trailer abajo.

¿Qué te pareció lo que presentaron? ¿Qué fue lo que más te agradó del avance? ¿Cuál fue tu parte favorita de la presentación? Cuéntanos en los comentarios.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las presentaciones restantes y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos