Square Enix presenta el juego de disparos Outriders

People Can Fly pretende desarrollar el shooter más ambicioso

Square Enix presenta el juego de disparos Outriders

People Can Fly pretende desarrollar el shooter más ambicioso

Square Enix ya había revelado un poco sobre el proyecto hasta entonces desconocido Outriders, pero más detalles llegarían en E3 2019. La fecha llegó y la compañía reveló más información del misterioso título junto con un trailer.

Si la propuesta de Outriders te interesa, debes saber que estará a cargo de People Can Fly, desarrolladora que estuvo detrás de Gears of War: Judgement y Bulletstorm.

Como puedes ver más abajo, Outriders será un título de disparos y acción desenfrenada en el que, por lo visto, aparecerán gigantes enemigos monstruosos.

People Can Fly serán los desarrolladores y Square Enix se encargará de la distribución y su ventana de lanzamiento está programada para verano 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La entrega tendrá un sistema de juego oscuro y moderno con una historia que sea disfrutable ya sea que lo juegues acompañado por amigos o individual e incluso sus creadores indicaron que buscará ser el juego de disparos más ambicioso del momento.

Además, en Outriders podrás crear a tu personaje y tendrás a tu disposición un arsenal variado que se sienta poderoso y que te ayude a aniquilar a todas las criaturas monstruosas que aparezcan en ese mundo hostil.

Sin más, te dejamos con el trailer de revelación

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las presentaciones restantes y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos