El estreno de Code Vein está más cerca de lo que crees

El nuevo título de Bandai Namco llegará a PS4, Xbox One y PC

El estreno de Code Vein está más cerca de lo que crees

El nuevo título de Bandai Namco llegará a PS4, Xbox One y PC

Hace un par de años que vimos el primer trailer de Code Vein, el nuevo RPG de acción de Bandai Namco. El juego estaba programado para debutar el año pasado, pero al final se retrasó para pulirlo y así cumplir con las expectativas de los jugadores.

Si lo tuyo son los juegos como Code Vein y quedaste atrapado por su diseño e historia, te tenemos una gran noticia. Bandai Namco confirmó por fin una fecha de lanzamiento. Podrás jugar Code Vein a partir del próximo 27 de septiembre.

Te recordamos que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para acompañar el anuncio, Bandai Namco compartió un nuevo trailer. En él conocemos un poco de su historia y su mundo, donde la humanidad ha colapsado.

Algunos de los sobrevivientes son los Revenant, quienes lucharán contra un peligroso enemigo para descubrir las causas de la destrucción del mundo. Abajo puedes ver su más reciente trailer.

Además de ofrecerte una experiencia en solitario, el juego contará con un componente multijugador online. Dicho modo funcionará mediante un sistema de señales de rescate, con el cual un jugador llegará a tu partida.

Los jugadores podrán disfrutar el título con su avatar personalizado. Habrá un sistema completo con variantes para darle un estilo único a los personajes. De acuerdo con Hiroshi Yoshimura, director de este proyecto, Code Vein es como una versión animada de Dark Souls.

Code Vein se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos