Esto incluyen las ediciones especiales de Final Fantasy VII Remake

Cualquier preorden para PS4 recibirá el tema dinámico de Cloud & Sephiroth

Esto incluyen las ediciones especiales de Final Fantasy VII Remake

Cualquier preorden para PS4 recibirá el tema dinámico de Cloud & Sephiroth

Square Enix comenzó su presentación en E3 2019 con una gran muestra de gameplay de Final Fantasy VII Remake que emocionó a la audiencia. Y dado que ya se anunció la fecha de lanzamiento, lo siguiente fue mostrar todas las ediciones de colección que podrán adquirir los fanáticos más grandes.

La Deluxe Edition incluye un libro de arte de pasta dura con arte conceptual, un CD con una minibanda sonora, el DLC de materia de invocación que te permite invocar a Cactuar en el juego y un SteelBook de Sephiroth. La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una minibanda sonora digital y el DLC de materia de invocación que te permite invocar a a Cactuar y Carbuncle en el juego.

No obstante, el artículo más interesante es la 1st Class Edition, que incluye todo el contenido de la Deluxe Edition y el DLC de materia de invocación de Carbuncle, así como el Box Set de Play Arts Kai Cloud Strife and Hardy Daytona. Esta edición es muy limitada, así que si de verdad la deseas, apártala en la Square Enix Store.

Otra buena noticia es que aquellos que preordenen cualquier edición digital de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4 recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth. Finalmente, algunas tiendas minoristas también ofrecerán el DLC de invocación de Chocobo Chick en sus preventas.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el 3 de marzo de 2020, por el momento solo para PlayStation 4.

Recuerda que puedes seguir la cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos