Conoce Circuit Superstars, juego mexicano de carreras revelado en E3 2019

El título llegará en 2020 gracias al apoyo de Square Enix Collective

Conoce Circuit Superstars, juego mexicano de carreras revelado en E3 2019

El título llegará en 2020 gracias al apoyo de Square Enix Collective

El talento mexicano estuvo presente en una de las conferencias más importantes de E3 2019 gracias a Circuit Superstars, título desarrollado por Original Fire Games, estudio formado por 6 miembros entre los cuales se encuentran Carolina, Carlos y Alberto Mastretta, apellido íntimamente ligado a la industria automotriz y el automovilismo en México.

Hace unos momentos, la conferencia de Square Enix reveló el nuevo título apoyado por su división Square Enix Collective, Circuit Superstars, el cual es una propuesta de carreras tipo arcade que equilibra su diseño y mecánicas para satisfacer a todo tipo de jugadores, incluso aquellos entusiastas del deporte automotor. Circuit Superstars contará con distintos tipos de carreras y divisiones, que abarcan rally, Gran Turismo, automóviles clásicos y camiones. De la misma forma en que contiene elementos para jugadores casuales, el título de Orignal Fire Games presenta un sistema de estrategia que llevará a planear las carreras y los momentos en que será necesario entrar en la zona de pits.

Circuit Superstars llegará en 2020 a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, donde encontrarás toda la información que se ha generado en estos días.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos