Nueva entrega de Final Fantasy: Brave Exvius está en camino

War of the Visions contará la historia de 5 naciones en disputa

Nueva entrega de Final Fantasy: Brave Exvius está en camino

War of the Visions contará la historia de 5 naciones en disputa

En medio de varios anuncios del universo de Final Fantasy, Square Enix cubrió todos los frentes, pues además de mostrar juegos para consola y PC, también anunciaron que un juego para móviles llamado War of the Visions: Final Fantasy: Brave Exvius está en camino y lo acompañó con un pequeño trailer que explica la historia.

Para empezar, la desarrolladora informó que el primer título de la subserie Brave Exvius, Final Fantasy: Brave Exvius ya fue descargado más de 39 millones de veces a nivel mundial. Dicha cifra representa mucho para la compañía nipona, que aprovechó para hacer público que ya trabajan en una nueva entrega.

El nuevo título estará inspirado en el mundo de la subserie Brave Exvius y llegará también a dispositivos móviles. Pero eso no fue todo, ya que también revelaron detalles sobre la trama que se desprenderá de Final Fantasy: Brave Exvius y que servirá para crear este nuevo universo que abarcará War of the Visions: Final Fantasy: Brave Exvius.

Esta nueva aventura llevará a los fans de la serie al continente de Ardora, en el mundo de Lapis. En esta locación existe un conflicto entre 5 naciones rivales el cual se conoce como “War of the Visions”. Las 5 naciones involucradas en esta disputa son Leonis, Hournes, Fennes, Wezette y Crystal Sanctum, cada una gobernada por su respectivo líder y cada una con su propia ideología.

Es precisamente la diferencia en las visiones y forma de gobernar la que provoca el conflicto por ver en las manos de qué nación yace el destino del continente entero.

Aunque no se mencionó cuándo estará disponible, se confirmó que está en desarrollo para un lanzamiento global y que llegará a dispositivos móviles.

Por si todo esto fuera poco, Square Enix compartió escasos minutos de gameplay, que servirán a los jugadores para darse una idea de lo que pueden esperar de este proyecto. Te dejamos con el avance a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre esta revelación? ¿Qué fue lo que más te emocionó del trailer de revelación? Cuéntanos en los comentarios.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las presentaciones restantes y sus horarios.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos