¡Konami revela eFootball PES 2020!

Checa el primer avance de la nueva entrega de la franquicia de futbol

¡Konami revela eFootball PES 2020!

Checa el primer avance de la nueva entrega de la franquicia de futbol

Pro Evolution Soccer es una de las franquicias que han mantenido activa la división de juegos de Konami y hace unos momentos la compañía japonesa presentó la nueva era de su juego de futbol, misma que iniciará con eFootball PES 2020, así es, un cambio de nombre que engloba su propuesta para este año.

Luego de informar hace unos días que hoy tendría lugar la presentación de la nueva entrega de PES, Konami sorprendió a todos desde primera hora con la revelación de eFootball PES 2020, título que de inicio presume su acuerdo de licencia oficial con el FC Barcelona. De acuerdo con la información liberada por Konami, la jugabilidad de eFootball PES 2020 ha sido desarrollada siguiendo los consejos de Andrés Iniesta, mediocampista que hizo historia con el FC Barcelona, esto con el objetivo de pulir los movimientos, la respuesta de los jugadores e introducir un nuevo sistema de regates. Asimismo, eFootball PES 2020 promete mejoras en cuanto al comportamiento de los defensa, mecánicas de tiro y física del balón.

Por otra parte, eFootball PES 2020 implementará mejoras en el modo entrenador de la Master League, incluyendo situaciones de diálogo y secuencias que hagan sentir al jugador a nivel de cancha y vestidores, además de tener mayor control de lo que sucede con el equipo seleccionado.

Finalmente, Konami promete que el apartado visual de eFootball PES 2020 será de lo mejor gracias a que se han retocado detalles de la iluminación, el escaneo 3D de los jugadores y el trabajo para crear una versión virtual de los estadios que estarán presentes en el juego.

Hasta el momento, Konami confirmó que la edición estándar de eFootball PES 2020 contará con Lionel Messi en la portada, mientras que la edición leyenda tendrá a Ronaldinho Gaucho, otrora estrella brasileña que lideró el renacimiento del FC Barcelona a inicios del siglo XXI.

eFootball PES 2020 estará disponible el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, donde encontrarás toda la información revelada en el mayor evento de videojuegos del mundo.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos