Crash Team Racing-Nitro Fueled tendrá contenido de Spyro the Dragon

Comparten planes postlanzamiento para el juego de karts

Crash Team Racing-Nitro Fueled tendrá contenido de Spyro the Dragon

Comparten planes postlanzamiento para el juego de karts

El estreno de Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está a la vuelta de la esquina; sin embargo, eso no quiere decir que el trabajo de Beenox, su estudio desarrollador, haya terminado. A lo que nos referimos es que prepara un montón de contenido postlanzamiento que llegará gratis a todos los que compren el juego. Lo más interesante es que entre sus planes hay contenido de Spyro the Dragon.

La primera temporada de contenido postlanzamiento para Crash Team Racing Nitro-Fueled se llamará Nitro Tour Grand Prix e incluirá a un grupo de nuevos personajes conocido como Nitro Squad. En ellos encontraremos a Tawna; Megumi; Ami; Liz e Isabella. Eso no es todo, ya que también traerá más karts objetos cosméticos y un montón de desafíos. Por último, incluirá el circuito Twilight Tour, el cual te llevará por ruinas egipcias. Esta temporada arrancará el 3 de julio.

Más adelante, Crash Team Racing Nitro-Fueled le abrirá las puertas al Back N. Time Grand Prix, el cual busca llevarte de regreso en el tiempo con un circuito prehistórico y personajes bebés como Baby T.; Baby Crash y Baby Coco. Como imaginas, también incluirá un montón de desafíos, así como objetos de personalización y autos.

La tercera temporada de contenido para Crash Team Racing Nitro-Fueled será el Spyro Grand Prix. Como su nombre lo indica, será un evento con contenido de Spyro the Dragon. Ten en cuenta que, por ahora, no hay más detalles sobre este contenido.

¿No te parece suficiente? Entonces te alegrará saber que no es todo y que más adelante se anunciarán otras temporadas de contenido para Crash Team Racing Nitro-Fueled. De este modo, todo parece indicar que este juego de karts se mantendrá fresco a largo plazo.

Y tú, ¿qué opinas sobre todo este soporte postlanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Team Racing-Nitro Fueled se estrenará el 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos