Nuevo Contra está en camino a Nintendo Switch

Contra: Rogue Corps estará disponible este año

Nuevo Contra está en camino a Nintendo Switch

Contra: Rogue Corps estará disponible este año

A horas previas al E3 2019, Nintendo llevó a cabo su Nintendo Direct tradicional, y en él mostraron varios títulos que están en camino a Nintendo Switch. Dentro de esta alineación destacó un nuevo Contra, repleto de la acción que bien caracteriza a esta serie.

Por medio de un trailer de revelación, Nintendo fue el encargado de presentar Contra: Rogue Corps, un título de la serie bélica con mucha adrenalina. Por lo visto en el avance, habrá varios personajes.

Uno de ellos es Kaiser, el líder del escuadrón que hará frente a las amenazas en Damned City. Pero este humano no estará sólo, ya que Hungry Beast, un oso panda mitad robot mitad animal será un aliado de gran peso, quien junto con otros 2 aliados más deberán restituir el orden y derrotar a los temibles alienígenas.

El título será un plataformero beat’ em up 3D en el que podrás compartir la experiencia con otras personas.

Si eres de los que esperaba con mucho anhelo una nueva entrega de Contra, entonces te alegrará aún más saber que ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 24 de septiembre.

Mientras tanto, te dejamos con el trailer de revelación de Contra: Rogue Corps a continuación.

¿Qué te pareció esta revelación? ¿Estás emocionado por todo lo que anunció Nintendo en E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos