Spyro Reignited Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

Alien Isolation y New Super Lucky's Tale también llegarán a la consola

Spyro Reignited Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

Alien Isolation y New Super Lucky's Tale también llegarán a la consola

La presentación de Nintendo en E3 2019 estuvo llena de muchas sorpresas y además de destacar sus títulos exclusivos, la compañía japonesa presumió los juegos third-party que están en camino a la consola híbrida, con una alineación que está encabezada por Spyro Reignited Trilogy.

Nintendo finaliizó du Direct de E3 2019 presentando algunos de los juegos third-party que llegarán a Switch en los próximos meses y de inicio supimos que los rumores eran ciertos y Spyro Reignited Trilogy llegará a la consola híbrida el próximo 3 de septiembre, fecha en que también debutará en PC. La llegada de la trilogía del dragón morado supone una muestra del apoyo que Activision está dando a la plataforma, pues anteriormente llevó a ella Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, entrega que marcó el regreso de aquellos plataformeros que nos cautivaron en la década de los 90.

Por otra parte, el video mostró algunos de los títulos confirmados para debutar en Switch, como Minecraft: Dungeons. DOOM Eternal o The Elder Scrolls: Blades. Sin embargo, también hubo oportunidad de revelar nuevos juegos que llegarán a la consola híbrida, como The Sinking City, que debutará en otoño de este año, Alien Isolation, que llegará este año y New Super Lucky's Tale, que hará lo propio en otoño próximo.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2019, donde encontrarás toda la información generada hasta el momento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos