La secuela de Secret of Mana tendrá un remake y debutará en América

Una colección de la serie Mana se estrenará hoy en Switch

La secuela de Secret of Mana tendrá un remake y debutará en América

Una colección de la serie Mana se estrenará hoy en Switch

¡Buenas noticias para todos los fans de Seiken Densetsu! Hoy se confirmó que Seiken Densetsu 3, la secuela de Secret of Mana, tendrá un remake. Lo mejor de todo es que, a diferencia de su lanzamiento original, esta versión sí se estrenará en América.

El nombre del proyecto es Trials of Mana y contará con gráficos renovados, así como sistemas de combate y progresión mejorados. Al igual que en el original, aquí seguirás la historia de 6 héroes que lucharán contra los monstruos que buscan aprovechar que se debilitó la fuerza Mana para conquistar el mundo.

De acuerdo con Square Enix, Trials of Mana estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se espera que su debut sea en algún momento de 2020

¿No quieres esperar tanto para probar Trials of Mana? No te preocupes, podrás hacerlo antes de que termine el día puesto que Collection of Mana llegará hoy a Nintendo Switch. Se trata de un paquete que incluye las versiones originales Final Fantasy Adventure; Secret of Mana y Trials of Mana. Ten en cuenta que llegará a la eShop y que se venderá a cambio de $39.99 USD.

En caso de que prefieras el formato físico, debes saber que Collection of Mana también se venderá de esa manera. Sin embargo, tendrás que esperar hasta el 27 de agosto para poder adquirir dicha versión.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos