Checa el nuevo trailer de Fire Emblem: Three Houses

El título de estrategia por turnos llegará el próximo julio

Checa el nuevo trailer de Fire Emblem: Three Houses

El título de estrategia por turnos llegará el próximo julio

La presentación de Nintendo previa a E3 2019 sirvió a la compañía para mostrar nuevos proyectos y revelaciones de gameplay sorprendentes. No obstante, la casa de Mario también aprovechó para mostrar trailers de juegos que están próximos a debutar, como Fire Emblem: Three Houses, el cual recuerda que llegará muy pronto con una genial secuencia que deja ver la relación entre los líderes de cada casa, que luego de algunos años entran en conflicto.

Aunque el trailer es muy pequeño, es suficiente para mostrar un poco de la trama que se desarrollará en Fire Emblem: Three Houses. Como puedes ver más abajo, varios estudiantes se conocieron en el pasado luego de ingresar a una academia de caballeros.

El tiempo pasó y cada uno de los tres estudiantes: Edelgard, Claude y Dimitri, se volvió líder de una casa. Su relación se tornaría negativa cuando la región de Fódlan entró en guerra debido a las visiones diferentes que cada uno tiene de justicia. Sin forma de eludir la batalla, los otrora amigos tendrán que confrontarse en combate.

Como sabes, Fire Emblem es una serie reconocida por ser un juego de estrategia por turnos, característica que estará presente en esta nueva entrega. Así, tu objetivo será salir victorioso y liderar tus tropas de forma estratégica a través del terreno de batalla.

Para que veas lo que te contamos, te dejamos el trailer aquí abajo.

Te recordamos que el juego RPG llegará a tiendas el próximo 26 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Ahora que ya viste el más reciente avance, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Qué es lo que más esperas de esta nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos