Llevar a Banjo y Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate no fue complicado

Phil Spencer presume la buena relación que tienen con Nintendo

Llevar a Banjo y Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate no fue complicado

Phil Spencer presume la buena relación que tienen con Nintendo

Durante la presentación de Nintendo poco antes de que diera inicio el E3 2019, se reveló algo que sorprendió a muchos a pesar de los rumores que circulaban: Banjo y Kazooie, los 2 personajes de la era dorada de Rare, llegarían al juego de peleas Super Smash Bros. Ultimate.. Tal anuncio podría parecer que costó gran trabajo a Microsoft y Nintendo; sin embargo, declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, revelan que fue al contrario, que en realidad no hubo problemas para llegar al acuerdo.

En una plática con Kotaku, Phil Spencer habló sobre como fue la decisión de llevar a Banjo y Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate, luego de que fuera cuestionado sobre lo que implicó que se volviera realidad el sueño de muchos fans.

“De hecho el ‘cómo’ no es tan interesante. Obviamente, somos una de las distribuidoras más importantes en Nintendo Switch, así que tenemos una genial relación con su equipo de compañías externas [de Nintendo]”, mencionó el máximo directivo de Xbox, que recordó que siempre mostraba una postura abierta cuando le preguntaban sobre ver al dúo en algún título de Super Smash Bros..

En este sentido, Spencer señaló que “no pasó nada tipo presidente a presidente” debido a que han trabajado con Nintendo hace años y que han logrado una comunicación estrecha.

“Las relaciones en cuanto a licencias entre las 2 compañías existen y están en curso”, comentó Spencer, quien también enfatizó sobre la manera en la que ambas entidades han colaborado para llegar a acuerdos. Por ejemplo, el directivo hizo referencia a los casos de juegos clásicos desarrollados por Rare —como Donkey Kong Country— que permiten que Nintendo publique en sus servicios.

Como sabes, Rare fue una gran desarrolladora de títulos que fueron publicados exclusivamente para consolas de Nintendo del pasado, como Banjo-Kazooie, pero luego fue comprada por Microsoft, por lo que muchos creían imposible que estos personajes retornaran a algún título moderno de la compañía oriental.

Incluso, poco después de la revelación formal, Rare compartió un mensaje por Twitter que corrobora las declaraciones de Spencer. “Ustedes lo pidieron. Nosotros escuchamos. Nintendo escuchó también, y estamos entusiasmados por trabajar con nuestros viejos amigos para hacer esto una realidad. ¡Banjo y Kazooie llegarán a Super Smash Bros. Ultimate!”, se lee en el mensaje de júbilo.

¿Qué piensas de esta decisión? ¿Eres de los escépticos que veían poco probable el arribo de estos personajes a Super Smash Bros.? ¿Te sorprendió? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que también anunciaron que personajes de Dragon Quest llegarán como DLC. Puedes leer más sobre el título de peleas si das clic en este enlace.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising