¿El servicio Game Pass podría tener contenido exclusivo en algún momento?

Phil Spencer habló sobre esta posibilidad

¿El servicio Game Pass podría tener contenido exclusivo en algún momento?

Phil Spencer habló sobre esta posibilidad

El servicio Game Pass de Microsoft, que inicio en Xbox One y recién debutó en PC. ha sido recibido de gran manera por los jugadores pues su esquema sencillo de operación, su precio accesible y su muy interesante oferta de títulos es irresistible para el público. Hasta el momento, los juegos en este servicio no son exclusivos del mismo y hay quienes cuestionan si existen posibilidades de ofrecer algo que solo esté disponible en él y Phil Spencer habló al respecto.

Durante una entrevista con Polygon, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, habló sobre la posibilidad de que Game Pass cuente con juegos exclusivos. En ese sentido, el directivo señaló que, aunque en la actualidad no se piensa en ofrecer títulos exclusivos en Game Pass, es un hecho que el servicio también es visto como una plataforma por parte de los desarrolladores y, dada la relación que existe entre ellos y la división de Microsoft, se pueden considerar cambios que abran la puerta a distintas propuestas de distribución: "ciertamente, habrá equipos que vendrán y preguntarán si no queremos poner algo exclusivo en Game Pass, pero me siento un poco reticente al respecto porque creo que el cliente quiere opciones. Pero es interesante. Estamos empezando a ver cómo los equipos aportan ideas [que afectan a Game Pass y a la creatividad real del juego. Game Pass es una nueva herramienta. No se trata sobre la cantidad de teraflops o lo rápida que es mi conexión de ancho de banda. Ahora tenemos un modelo de negocio que permite un nuevo tipo de creación de contenido y distribución del mismo".

Por otra parte, Spencer señaló que si en algún momento se considerara llevar contenido exclusivo a Game Pass esto dependería de que la propuesta del desarrollador esté pensada para ofrecer contenido de acuerdo con el esquema que ofrece el servicio: "no estoy en contra de que se nos ocurra una idea que funcione en Game Pass y que tal vez no funcione en el comercio minorista. Y si es algo natural, no creo que estemos creando una exclusividad artificialmente solo porque podemos, entonces lo consideraría. Quiero que los creadores puedan tomar esto y ejecutarlo. Al final, todos queremos mejores juegos".

E3 2019 nos está dejando información muy interesante y nuestro minisitio encontrarás todo lo que se ha generado en el evento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising