Taito anuncia Space Invaders: Invincible Collection para Nintendo Switch

La compilación incluirá un título arcade nunca antes lanzado en consolas

Taito anuncia Space Invaders: Invincible Collection para Nintendo Switch

La compilación incluirá un título arcade nunca antes lanzado en consolas

Los anuncios para Nintendo Switch no se detienen a pesar de haber terminado su presentación de Nintendo Direct especial de E3 2019. Prueba de ello es la revelación de un nuevo título de Space Invaders que llegará en exclusiva a la popular consola.

De acuerdo con información de Famitsu (vía Gematsu), Taito anunció que una compilación de la longeva franquicia Space Invaders está en producción. El título tentativo es Space Invaders: Invincible Collection y mencionan que debutará en 2020 en Japón.

Además del anuncio, la revista Weekly Famitsu dedicó varias páginas con diverso contenido, como una entrevista con el desarrollador original de Space Invaders Tomohiro Nishikado y el productor de esta colección, Yuuichi Toyama.

La información de la revista indica que serán 6 juegos los que incluirá la Space Invaders: Invincible Collection, entre los cuales destaca un port del título arcade Space Cyclone, que nunca antes ha sido llevado a consolas.

Desafortunadamente, no se dió a conocer su precio, pero se espera que conforme nos acerquemos a su ventana de lanzamiento, 2020, se brinden más detalles sobre su distribución, que hasta ahora ha sido confirmada para Japón como exclusiva de Nintendo Switch.

Además, el juego ya cuenta con un sitio en línea oficial con una imagen promocional que te dejamos en seguida.

Space Invaders: Invincible Collection
Space Invaders: Invincible Collection

Y tú, ¿qué piensas sobre esta colección? ¿Te interesa tener una versión de consolas de Space Cyclone? ¿Te gustaría que su lanzamiento se confirmara para América? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos