ELDEN RING será de mundo abierto y parecido a Dark Souls

Miyazaki asegura que los nuevos ambientes cambiarán la manera de combatir

ELDEN RING será de mundo abierto y parecido a Dark Souls

Miyazaki asegura que los nuevos ambientes cambiarán la manera de combatir

En la conferencia de Microsoft se reveló ELDEN RING, el nuevo juego de FromSoftware y Bandai Namco. Lamentablemente, no pudimos ver mucho sobre él y los fans tienen muchas dudas. Lo bueno es que ya sabemos un poco más sobre lo que ofrecerá gracias a que Hidetaka Miyazaki, su director, reveló que será de mundo abierto y parecido a Dark Souls.

En una plática con IGN, Miyazaki explicó que ELDEN RING será un juego similar a Dark Souls. Si bien no especificó en qué, estas palabras parecen indicar que será un proyecto que tendrá el emblemático sello de FromSoftware.

Ahora bien, que tenga cierto parecido no significa que vaya a ser exactamente igual. De hecho, Miyazaki destacó que existirán claras diferencias debido a que esta entrega se llevará a cabo en un mundo abierto.

ELDEN RING es un RPG de acción en tercera persona en un contexto de fantasía. Su gameplay está basado en Dark Souls. Sin embargo, eso son significa que se juegue igual. Con un ambiente más abierto y vasto, la manera en la que se desenvuelva el combate se vuelve fundamentalmente diferente”.

De acuerdo con Miyazaki, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo de ELDEN RING en caballo. Dicho esto, no deben esperar que en sus aventuras encuentren ciudades o pueblos llenos de vida y NPC. En su lugar habrá poblados desolados y destruidos.

Y tú, ¿qué esperas del mundo abierto de ELDEN RING? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos