Conoce el estilo de combate de Moze, Vault Hunter de Borderlands 3

Checa 10 minutos del gameplay presentado en E3 2019

Conoce el estilo de combate de Moze, Vault Hunter de Borderlands 3

Checa 10 minutos del gameplay presentado en E3 2019

Durante la presentación de Microsoft pudimos dar un vistazo a un nuevo trailer de Borderlands 3. Si te quedaste con ganas de ver más material de la nueva aventura de los Vault Hunters, entonces te alegrará saber que liberaron un video de poco más de 10 minutos de gameplay enfocado en la protagonista Moze y su leal máquina Iron Bear.

Por medio de su cuenta oficial de Gearbox Software, la desarrolladora mostró una nueva sección dentro del título en la que se revela un poco más del estilo de combate en Borderlands 3.

En esta ocasión tocó a Moze y su gran Mecha Iron Bear hacer la demostración de sus movimientos. A poco tiempo de comenzar el video, la protagonista ya establece contacto con los enemigos y se quita de encima a los primeros de forma sorpresiva con elementos del entorno.

Posteriormente, en el lugar todos se juntaron en su contra y no le dieron tregua por un buen rato. Al tener un estilo de tirador, Moze usó el arsenal que encontraba de acuerdo con la ocasión. En algunas veces aprovechaba un rifle de ráfaga continua que alternaba bien con combate cuerpo a cuerpo o bien con proyectiles explosivos.

Un detalle a destacar es que Moze es capaz de tripular el Iron Bear, un aliado mecánico, al que recurría cuando se veía en rodeada o frente a varios enemigos. Este peculiar aliado podrá usarse de forma limitada, puesto que su combustible se agota conforme pasa el tiempo y al final Moze regresará a su estado normal. Al pilotarlo, el jugador podrá usar un lanzacohetes del costado izquierdo, mientras que del lado derecho cargará una torreta.

Luego de acabar con todos los enemigos dentro del área, fiel a la esencia de la serie, en Borderlands 3 se podrá buscar recursos sueltos o incluso abrir cofres en los que puede aparecer armamento más poderoso. Entre confrontación y confrontación, el jugador puede cambiar su arsenal a través del menú e incluso checar las estadísticas y habilidades del personaje. Este recurso es sumamente útil para acabar con oponentes de considerable tamaño o hacer frente a oleadas con varios enemigos y protegerte de sus ataques.

Aquí abajo te dejamos el trailer que Gearbox compartió con motivo del E3 2019.

Y tú, ¿qué opinas de este personaje? ¿Te agradó el avance? ¿Cuál de los Vault Hunters te parece más interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te lo perdiste, hace poco se reveló un nuevo trailer que te presenta a los diversos Vault Hunters que podrás controlar en Borderlands 3. Puedes encontrar más información sobre el título de Gearbox Software si visitas su ficha.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos