A esta resolución correrá The Witcher: Wild Hunt en Nintendo Switch

El RPG usará el sistema de resolución dinámica

A esta resolución correrá The Witcher: Wild Hunt en Nintendo Switch

El RPG usará el sistema de resolución dinámica

Una de las noticias más sorprendente del día es que The Witcher: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch antes de que termine el año. Como sabes, se trata de un enorme RPG, por lo que hay muchas dudas sobre el desempeño visual que tendrá. Afortunadamente, ya se solucionó nuestra duda.

En una publicación en Twitter, CD Projekt RED confirmó la resolución a la que correrá The Witcher: Wild Hunt para Nintendo Switch. En la publicación, el estudio confirmó que aclamado RPG correrá a 540p al estar en el modo portátil, mientras que se verá a 720p cuando el Switch esté conectado al dock.

Cabe mencionar que el estudio también confirmó que tendrá resolución dinámica. Esto significa que la resolución bajará en algunos sectores con tal de mantener una tasa de cuadros por segundo más estable.

Y tú, ¿estás satisfecho con la resolución que tendrá The Witcher: Wild Hunt en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Wticher: Wild Hunt para Nintendo Switch para contarte que todo el juego y su DLC vendrá en el cartucho. De este modo no tendrás que preocuparte por una descarga adicional para poder jugarlo.

The Witcher: Wild Hunt llegará a Nintendo Switch antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Visita este minisitio para ver toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos