Disfruta el relajante gameplay de Animal Crossing: New Horizons

El título de Nintendo fue retrasado para asegurar una mejor calidad

Disfruta el relajante gameplay de Animal Crossing: New Horizons

El título de Nintendo fue retrasado para asegurar una mejor calidad

En el livestream Treehouse de Nintendo en E3 2019 también estuvo presente Animal Crossing: New Horizons, uno de los títulos más esperados del año.

En una sesión de juego con los integrantes de Treehouse, los desarrolladores Aya Kyogoku y Hisashi Nogami enseñaron cómo se ve y se juega Animal Crossing: New Horizons, y aprovecharon para revelar algunas mecánicas como el Nookphone, un smartphone que incluye varias apps. Una de ellas es un manual con recetas para crear objetos, herramientas y adornos, y otra es una cámara fotográfica.

En el video, Samantha Robertson, gerente asistente de mercadotecnia de producto de Nintendo, platicó sobre el multijugador que permitirá que hasta 8 personas vivan en tu isla en Animal Crossing: New Horizons. También podrás jugar hasta con 3 personas más en modo local (para un total de 4) y hasta con 7 en línea (para un total de 8). El objetivo es que entre todos consigan más recetas y desarrollen proyectos más ambiciosos. El livestream está a continuación:

Animal Crossing: New Horizons es la nueva entrega de la popular franquicia de simulación de vida y gestión donde arribarás a una nueva isla —parte de un plan de expansión de Tom Nook y su nueva compañía—. En el título podrás disfrutar un modo de vida relajante donde estableces relaciones humanas y haces crecer la comunidad a tu ritmo.

Animal Crossing: New Horizons sufrió un ligero retraso, por lo que será lanzado hasta el 20 de marzo de 2020. Haz clic aquí para saber más.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos