Nuevo gameplay de Daemon X Machina es mucho mejor que el del demo

Marvelous escuchó atentamente la retroalimentación de los jugadores

Nuevo gameplay de Daemon X Machina es mucho mejor que el del demo

Marvelous escuchó atentamente la retroalimentación de los jugadores

Hace unos meses la gente pudo probar por primera vez un demo de Daemon X Machina en la eShop. En E3 2019, Marvelou presentó gameplay de su ambicioso juego de mechas, donde vimos corregidos muchos errores previos.

En una sesión de juego con el equipo de Nintendo Treehouse, desarrolladores de Marvelous anunciaron que hicieron en Daemon X Machina a partir de la retroalimentación de la comunidad tras el demo. Así, fueron añadidos motion controles de movimiento, marcadores que señalan el origen del daño y la posición de los enemigos, y las áreas fuera de límites ya no te rebotan. En el gameplay se mostraron los detalles de la personalización para los mechas —tanto a nivel estético como de jugabilidad— y se completaron un par de misiones contra enemigos y un gran jefe. El video con el frenético gameplay te lo dejamos a continuación:

Daemon X Machina es un juego de disparos en mechas basado en misiones, donde deberás seleccionar equipamientos —cambiando habilidades, objetos, armas y potenciadores— según el enemigo que enfrentes. La jugabilidad llena de acción y la gestión de energía seguramente agradará a los fanáticos de la estrategia.

Daemon X Machina será lanzado el 13 de septiembre exclusivamente para Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

Te invitamos a seguir la cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos