Dauntless ya tiene más de 10 millones de jugadores

El título llegará este año a Nintendo Switch

Dauntless ya tiene más de 10 millones de jugadores

El título llegará este año a Nintendo Switch

¿Recuerdas Dauntless, ese hack n' slash free-to-play que ha estado haciendo mucho ruido últimamente? Pues parece que el título aún tiene mucho que mostrar, pues esta semana rompió un nuevo récord de jugadores.

De acuerdo con información de GamesIndustry.biz, Dauntless llegó a 10 millones de usuarios registrados, sólo después de 3 semanas de haber sido lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Así, Dauntless es uno de los juegos gratuitos más candentes del momento y su siguiente objetivo es expandirse aún más. En el Nintendo Direct de E3 2019, la compañía reveló que el juego también llegará a Switch al final de 2019:


Dauntless fue el free-to-play más descargado durante mayo en la PlayStation Store y es el tercer título con cross-play entre PlayStation 4, Xbox One y PC, detrás de Fortnite y Rocket League. Según la información de GamesIndustry, su próximo debut en Nintendo Switch forma parte de una visión unificada de la desarrolladora Phoenix Labs, que busca que su proyecto pueda ser disfrutado desde cualquier plataforma y en cualquier lugar. ¿El futuro? Móviles.

Dauntless está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

Te invitamos a seguir la mejor cobertura de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos