Un nuevo modo cooperativo está en camino a Fortnite

Ya puedes usar el letal lanzagranadas de proximidad

Un nuevo modo cooperativo está en camino a Fortnite

Ya puedes usar el letal lanzagranadas de proximidad

Epic Games anunció la próxima llegada de una nueva modalidad cooperativa a Fortnite. Se trata de Estampida de la horda, modo que estará disponible por tiempo limitado a partir de mañana, 13 de junio.

De acuerdo con los detalles, en Estampida de la horda los monstruos volverán a la isla. Tu misión será hacer equipo con otros jugadores para acabar con todos los enemigos. Habrá zonas de defensa y un jefe final.

A lo largo del mapa encontrarás multiplicadores de puntaje y cofres de botín con objetos especiales. Esta modalidad se jugará en un escuadrón para 4 jugadores. Será necesario recolectar materiales y construir para tener una mejor defensa.

La reaparición de jugadores estará habilitada hasta la última etapa, justo antes de enfrentar al jefe final. Otra novedad del título es el lanzagranadas de proximidad, que dispara un letal proyectil en arco que puede rebotar y causar bastante daño.

Esta arma estará disponible en rareza épica y legendaria. Se podrá encontrar en cofres, entregas de suministro, portabotines y máquinas expendedoras. Usa munición de cohete y tiene 2 balas. Causa entre 67 y 70 puntos de daño a los jugadores, así como entre 131 y 138 puntos de daño a los entornos. Abajo te dejo un trailer del lanzagranadas:

Epic informó que las últimas actualizaciones para iOS tardan bastante en aparecer en la App Store. Esto es debido a que cualquier aplicación puede demorar hasta 24 horas en estar disponible en la tienda.

Por otro lado, se agregaron más prefabricados al modo Creativo, mientras que en Salva el mundo ya está disponible la simulación Cuenta regresiva cuántica y la nueva arma Plasmatrón 9000. Por último, se añadió un mensaje emergente para que los jugados sepan cuando el chat de voz de Xbox Live o PlayStation tiene prioridad sobre el chat de voz del título.

En noticias relacionadas, Epic implementó un nuevo método para llevar bailes al juego y confirmó su llegada oficial a Latinoamérica. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos