Enfrentarás a la Patrulla Roja en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco mostró más de su RPG en un video y capturas

Enfrentarás a la Patrulla Roja en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco mostró más de su RPG en un video y capturas

Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá revivir la historia de la popular serie de Akira Toriyama desde una nueva perspectiva. El RPG de Bandai Namco estará lleno de fan service, así que veremos momentos icónicos de la saga recreados fielmente.

Asimismo, Dragon Ball Z: Kakarot contará con algunos personajes icónicos y enemigos emblemáticos, entre ellos estarán las fuerzas de la Patrulla Roja. Gracias a un nuevo video del título, podemos ver que Goku enfrentará a los peligrosos robots de dicha corporación.

Además, se encontrará con viejos conocidos, como al Androide 8 que en Latinoamérica conocimos como Octavio. Los fans de hueso colorado de Dragon Ball, sin duda también recordarán a algunas de las criaturas que viven en el mundo de Goku y compañía.

Entre los monstruos hay diversos tipos de dinosaurios, a los cuales también nos podremos enfrentar. Abajo puedes ver el nuevo video y algunas capturas del juego:

Dragon Ball Z: Kakarot no solo repasará la historia de la saga desde Raditz, pues también ofrecerá historias nunca vistas. Asimismo, será posible hacer un gran número de actividades, como volar, pelear, entrenar, pescar e interactuar con otros personajes.

Bandai Namco especificó que su nuevo proyecto no es de mundo abierto, pero sí tendrá zonas bastante amplias para explorar. Además, se espera un sistema para potenciar las habilidades de los personajes ya sea de manera temporal o permanente.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos