Mira el primer gameplay extendido del remake Trials of Mana y Collection of Mana

Collection of Mana incluirá la localización de Seiken Densetsu 3

Mira el primer gameplay extendido del remake Trials of Mana y Collection of Mana

Collection of Mana incluirá la localización de Seiken Densetsu 3

Uno de los varios anuncios que hubo en Nintendo Direct del E3 2019 fue la localización de Collection of Mana y un nuevo título que será un remake de Seiken Densetsu 3, que no llegó a América y que será nombrado Trials of Mana. Para dar más detalles de como lucirán estos 2 juegos, hoy se compartió una demostración de gameplay extensa.

Como parte de las actividades de Nintendo Treehouse en el segundo día de E3 2019, desarrolladores encargados del desarrollo de estas entregas hicieron una demostración de algunas de sus características.

Para empezar, los desarrolladores mostraron un poco de la jugabilidad del título de Super Famicom (SNES) Seiken Densetsu 3, que no había llegado a América hasta ahora y que será conocido como Trials of Mana en esta región. Así pues, es la primera vez que podrás jugar esta entrega totalmente localizada.

En el video de gameplay podemos ver la batalla que los personajes principales tienen con Fullmetal Hugger, una especie de cangrejo que es el primer jefe luego de que los personajes se encontraron.

Además, te recordamos que incluirá también los otros 2 juegos Final Fantasy Adventure (Seiken densetsu: Final Fantasy Gaiden) y Secret of Mana (Seiken Densetsu 2). Es importante mencionar que en esta compilación podrás escuchar la banda sonora de los títulos en la pantalla de selección.

Tras mostrar varios minutos de gameplay de esta versión original de Trials of Mana, luego pasaron al remake que fue apenas anunciado y destacaron las nuevas características que traerá consigo.

Al inicio, los desarrolladores mencionaron que podrás escoger un personaje principal y 2 de soporte, justo como en la versión original de Trials of Mana. En la pantalla de selección de personajes hay una pequeña descripción de cada uno, así como sus datos relacionados con sus habilidades y otras estadísticas. En el video aparecieron Duran, Riesz, Charlotte, Angela, Kevin y Hawkeye.

Luego de seleccionar al héroe principal y a sus 2 aliados, se pudo dar un vistazo a la aldea en la que vive Duran (en este caso el personaje principal) pero luego se embarca en una aventura en tierras exteriores, puesto que quiere mejorar sus habilidades. Así, Duran salió del pueblo caminó por Rabite Forest, un entorno en el que encontrarás varias criaturas en su estado salvaje y que podrás combatir con diferentes combinaciones de botones para realizar ataques. Los personajes podrán usar consumibles, como chocolates y caramelos para recuperar salud.

Trials of Mana será un RPG de acción en el que en ocasiones tendrás que obtener información de los NPC para resolver algunos misterios del mundo. Por si fuera poco, podrás alternar el tiempo dentro del juego y los personajes que encuentres cambiarán según sea noche o día.

Cuando Duran regresa al pueblo se da cuenta que ha sido destruido, pero no se dieron muchos pormenores, puesto que no querían arruinar la sorpresa. Algo importante es el jugador puede rotar los personajes a su gusto, lo que da lugar a diferentes aproximaciones en el combate, ya que cada uno cuenta con habilidades y estilos de pelea únicos.

Posteriormente, el personaje principal conoce a sus 2 aliados y van a la Cascade Cavern, en donde quedan atrapados y entran en combate con el jefe Fullmetal Hugger, el mismo personaje del que te contamos anteriormente, que aparece en la versión original de Collection of Mana, sólo que en este remake se pueden notar las diferencias visuales y de combate.

El remake Trials of Mana contará con audio dual, por lo que podrás disfrutarlo ya sea en inglés o japonés. Asimismo, habrá opciones de subtítulos y los idiomas anunciados fueron español, francés y alemán.

Te dejamos con la demostración del Nintendo Treehouse.

¿Qué te pareció el gameplay? ¿Estás emocionado por alguno de estos títulos? ¿Los comprarás? Cuéntanos en los comentarios.

Collection of Mana, que incluye los primeros 3 títulos de la serie, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch; de hecho, ya puedes jugarlo si lo descargas de Nintendo eShop. Además, llegará una edición en formato físico dentro de poco.

Por otro lado, Trials of Mana estará disponible en algún punto de 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Si no quieres perderte nada de lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising