Square Enix presenta un control de Switch basado en Slime de Dragon Quest

El artículo costará cerca de $2000 MXN

Square Enix presenta un control de Switch basado en Slime de Dragon Quest

El artículo costará cerca de $2000 MXN

Esta semana de E3 2019 ha traído muy buenas noticias para los fanáticos de Dragon Quest. Para empezar, se reveló que Hero y otros personajes de la franquicia llegarán en el futuro a Super Smash Bros. Ultimate. Además, finalmente se dio una fecha de lanzamiento para Dragon Quest XI S. Y si todo eso no te parece suficiente, entonces te alegrará saber que Square Enix lanzará un control Pro para Switch basado en Slime.

De acuerdo con un reporte de de Kotaku, Square Enix se unió con el fabricante Hori para crear un control personalizado para Nintendo Switch con forma de Slime —el enemigo estandarte de Dragon Quest—, tal como lo hizo en 2017 para PlayStation 4. En el sitio oficial se pueden ver algunas imágenes del inusual mando, en el cual los botones están en la parte inferior. La buena noticia es que, fuera de la extraña forma, este control sirve exactamente igual que uno Pro, por lo que tiene el popular HD Rumble, el giroscopio y los botones colocados en el mismo lugar:

El control de Slime también es la manera perfecta de presumir tu amor por Dragon Quest. Por eso, cuando no lo estás utilizando, puedes colocarlo en una base y se convierte en un lindo y vistoso artículo de colección:

El control de Slime de Nintendo Switch empezará a ser distribuido este 27 de septiembre y cuesta ¥10,778 yen (aproximadamente $1900 MXN). Si estás interesado, puedes apartarlo o leer más información en este enlace.

Recuerda que puedes seguir una cobertura completa de E3 2019 en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos